Hace un tiempo les presenté los accesorios y carteras de Pic-Nic (si quieren refrescar la memoria, pueden releer el post), una firma comandada por Coty Larguía y Dolores Troncoso. La novedad es que Complot se unió a Picnic para desarrollar una edición limitada de remeras, bolsos y portalaptops que estará a la venta en el mes de diciembre. Es decir que a la experiencia en desarrollo textil de Picnic se suma la trayectoria de Complot en el desarrollo de productos masivos. Conclusión: buenas estampas, precios razonables.
En forma conjunta, crearon una estampa exclusiva que se verá aplicada en toda la colección: las geometrías vectoriales con colores plenos de Picnic se mixturaron con el estilo rocker rebelde de Complot: “Mediante esta edición limitada, brindamos a nuestras clientas productos innovadores que habitualmente no tenemos. Estamos atentos a su estilo, a lo que hacen y a los que les gusta, por eso apuntamos a sorprenderlas, siendo fieles a la personalidad de Complot y su creatividad”, comenta Romina Levy Daniel, diseñadora de Complot.
Esta estrategia denominada "colaboracionismo" se aplica cuando dos marcas con potencialidades distintas se unen para encontrar nuevos mercados. Dos potencias se saludan.
Fotos: cortesía Complot.