De la Ostia presentó una campaña arriesgada con mucho rock

Un noche en la vida de Chloé Bello, o de cualquier otra chica rocker que compra en DLO. La campaña de De la Ostia es polémica, trash y sofisticada a la vez, rebelde pero con el sabor de lo ficticio, de la puesta en escena. Y muy polémica, por cierto.El glam de los 80 es la tendencia mas notoria. La campaña gráfica es el relato de una noche en la vida de una mujer DELAOSTIA, con amigos, y mucho rock.El glam de los años 80 está en las prendas de noche: en el brillo (como lentejuelas, tachas y lúrex) con texturas metalizados y el látex, utilizados principalmente en drapeados, calzas y minivestidos. Predomina el negro (combinado con el metalizado rojo, azul, plateado y dorado).
Me resulta particularmente interesante esta foto, en la que un amigo la ayuda a quitarse la bota, o eso pareciera, porque lo veo como una estética FB o fotolog, en algún punto, de registro personal, como si la tomara una amigo que es parte de la escena. Y creo que el efecto está logrado, me parece. La tendencia Romantic Dandy está en las prendas de día: tapados de paño, pantalones y blazers; camisas; polleras de cintura alta; chaquetas cortas, remeras anchas, cortas u oversize. En todos los casos predomina la mezcla de texturas y la reutilización de prendas, así como los colores optimistas (fucsias, verdes y pink), y las estampas floreadas y el animal print.En definitiva, la campaña no muestra tanto la ropa como un estilo de vida.

Fotos: cortesía De la Ostia.