Finalmente, el Six O´Clock Tea del Bicentenario se hizo en el barrio de Palermo

No fue fácil. Después de la cancelación a último minuto (el miércoles pasado el evento se canceló porque la Legislatura Porteña no permitió que se realizara en las instalaciones del Palacio), la organización de Six O´Clock decidió reprogramar la cita y finalmente 300 personas disfrutaron del té–desfile, aunque en otro sitio: Multiespacio Darwin.
Este miércoles 26 se realizó la 11ª edición del Six O´Clock Tea, a beneficio de la Fundación Ayuda.me, que depende del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Los diseñadores participantes: Cecilia Gadea, Nadine Zlotogora, Malú Ricciardi, Pía Carregal, Casa Visentini, Catalina Rautenberg, Araceli Pourcel y el invitado: Víctor de Souza, creador argentino radicado en Nueva York, quién ha vestido a celebrities como Nicole Kidman, Jennifer López, Lady Gaga, Jessica Biel y Sarah Jessica Parker, entre otras.
“El espíritu del Six O´Clock Tea es mostrar las nuevas colecciones de diseñadores de gran talento a un público que sigue las tendencias y que valora la moda y el esfuerzo creativo que se transmite en cada pasada. Queremos seguir consolidando Six O´Clock Tea como un medio para que los talentos locales den a conocer su trabajo, en un escenario que desde este año, a partir de la presencia de Víctor de Souza, ya es de carácter internacional,” dijo Carminne Dodero, organizadora del evento.
Algunas imeagenes del desfile:
La creación de Pía Carregal (una firma conocida en la confección de vestidos de novia y prendas de noche):
Las plumas aplicadas sobre los diseños de Malu Ricciardi:
Algunas imágenes del desfile: el particular estilo folk de Nadine Zlotogora:Los calados con láser característicos de Cecilia Gadea:
En el mes del Bicentenario, el desfile rindió homenaje a la Revolución de Mayo. Además de las sillas vestidas de celeste y blanco que ya habrán podido divisar.

Fotos: cortesía Six o' Clock Tea.