Conocé Soers, una línea de accesorios con una propuesta super amplia

Especializada en la creación de complementos, tres profesionales provenientes del mundo de las artes plásticas y el diseño de indumentaria se unieron para crear Soers, una marca cuyo objetivo es destacar la belleza de cada mujer. (En la foto, los aros Gala, una de las piezas que más me gustaron de la colección -también hay de otros colores más llamativos-)La marca trabaja a partir de cristales checos, strass, fundición, vidrio, resinas y piedras semi preciosas. La paleta de color: desde el tono nude hasta el violeta, chocolate, esmeralda y otros colores subidos de tono.
En esta temporada, las creaciones de Soers se dividieron en 4 líneas:
Sueños Vintage: estilo romántico con reminiscencias a las joyas de la abuela. Puntilla, perlas, lazos, porcelanas, cintas y flores antiguas son las protagonistas, combinadas con resinas, todo en tonos pasteles. en este caso, vemos la pulsera Antonieta y los aros Carlota.
Golden Mix: hippie chic del bronce y el plata con tratamiento de envejecido combinado con vidrios, cristales y strass. A continuación, el collar Carrie y más abajo, los aros Zorzal, otro Carrie pero color plata y el collar Paloma.
Rustic Lover: look étinico y bohemio, basado en el exotismo y la sensualidad. En este caso, se destacan los textiles, que son empleados en forma de pompones, cordones, galones e hilos coloridos que remiten a culturas lejanas. Si los querés conseguir, se trata del collar Andino, el anillo Pompón, y el collar Mamushka.
Tea Party: inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, que integra piezas con ilustraciones presentes en el libro de Lewis Carrol, famoso por sus grabados. En el collar Alicia y el llavero tetera vemos, además, dijes alusivos a la historia, como el reloj, la tetera, la silla, etc.
Más info: Soers.com.ar

Fotos: cortesía Soers.