El artista y diseñador de accesorios Celedonio Lohidoy presentó sus obras de arte

¿Quién es Celedonio? Para las que no lo conocen, es arquitecto, decorador, diseñador de accesorios y artista. Desde su atelier, crea piezas de alta costura y objetos artísticos con piedras semipreciosas, perlas y cristales que vende en argentina y en el exterior. Y me interesó mostrarles su trabajo porque está bueno ver el imaginario artístico de alguien que, además, hace productos de moda.Desarrolló líneas de accesorios para las firmas Kenzo de París, Emmanuel Ungaro, Saks New York, Dolores Álvarez de Toledo, y sus joyas fueron parte del vestuario de la serie de HBO “Sex & the city”, además de realizar encargos para Máxima Zorreguieta, entre otras personalidades. Los accesorios y piezas que desarrolla Celedonio tienen características distintivas: delicadas, románticas y con una estrecha relación con la naturaleza.
Este mes, inauguró una muestra en Maggio Boutique de los objetos que pertenecen a su itinerario íntimo y nunca habían sido expuestas. Con la curaduría de Grace Bayala, la muestra permanecerá abierta hasta el 24 de agosto. De lunes a viernes de 10.30 a 20 horas en Arenales 1390. Info: Maggio Boutique.
En el cocktail de presentación, estuvieron Fabiana Barreda, Adrián Paiva, los diseñadores Benito Fernández, Laura Valenzuela y la actriz Julieta Ortega (en la foto, junto al artista).

Fotos: cortesía Maggio Boutique.