Thenetboutique.com, un espacio para comprar diseños de autor y que te lleguen en 48 horas

El sueño del shopping 24-7: durante las veiticuatro horas, los siete días, todo el año. Mientras los sitios de compras on-line se popularizan, otra propuesta surge: Agustina Maggio y Carolina Gándara lanzaron Thenetboutique.com, un espacio de e-shopping con un plus, hay un proceso previo de curaduría que selecciona marcas y productos. El catálogo incluye ropa y accesorios de diseño que son elegidos bajo el concepto: que las prendas sean must have de la temporada. Lo que ves en este post son mis elegidos, de entre todos los productos seleccionados en el sitio. En este caso, un tapado militar de Vero Alfie (chicas, el estilo militar ya se empezó a ver este invierno en argentina pero viene a full la temporada que viene), un vestido drapeado de Kukla, una remera con print de chaqueta, de María Lombardi. Les recomiendo, a las que le divierta usar remeras originales, que estén atentas al trabajo de esta diseñadora, especialista en remeras.
Los diseñadores que forman parte del catálogo: Mariana Dappiano, María Lombardi, Dorina Vidoni, Vero Alfie, Carla Di Sí, Marcelo Toledo, Kukla, Las Katz, Vevu, De María, Naye Quirós, Josefina Ferroni, Lucila Lotti, Min Agostini, Varanasi, Carolina Aubele, Posse, Milla Leather Jackets, entre otras. Meas elegidos: Una cartera estilo Chanel, de cuero matelaseada azul de María Lombardi, una gargantilla hecha con cadenas de diferentes tonos metalizados de la marca Los Katz, y unas balerinas divinas con un moño de gamuza fucsia, de De María. Algo caras, hay que aclararlo.
“Ir de compras es placentero, pero a la vez es un desgaste encontrar el outfit exacto, por eso creamos este emprendimiento,” afirman las creadoras de The Net Boutique. “Los hábitos han cambiado totalmente y, si bien la compra online es relativamente reciente en el país, hoy encontró su espacio en las costumbres locales”, continuan las emprendedoras.
Para reforzar el concepto de selección, crearon QMagazine, un espacio con formato de revista on line en la que cada semana las usuarias podrán ver producciones de moda, enterarse de las últimas tendencias, y comprar todo lo que les guste.
Y lo mejor: los pedidos llegan a cualquier parte del país dentro de las 24 a 72 horas, a través de DHL. El sueño hecho realidad, el único inconveniente a sortear no es menor: hay que afilar el ojo para acertar el talle!

Fotos: cortesía The Net Boutique.