Ya podés anotarte en los cursos de las periodista Ana Torrejón y Claudia Pasquini

A partir de agosto, las periodistas Ana Torrejón y Claudia Pasquini dictarán tres nuevos cursos en la Galería Dabbah-Torrejón (yo arranco con el módulo II del curso que comencé en junio):

1) MODA Y COMUNICACIÓN
Módulos II (agosto) y III (septiembre) del curso que se propone analizar el soporte específico de las revistas femeninas, brindando herramientas técnicas para comprender su funcionamiento y respondiendo a ciertas preguntas cruciales: cómo se difunde la moda, cuál es la dinámica de los medios, si existe un lenguaje de género, qué significa contrato de lectura y contrato visual, cuáles son las diferencias entre prensa y marketing.
Miércoles de 10 a 12 hs.
Inicio: 4 de agosto.

2 ) TALLER DE REDACCIÓN
A cargo de Claudia Pasquini. Introducción a los géneros periodísticos básicos. Un curso de escritura eminentemente práctico, con corrección y edición personalizada de ejercicios.
Duración: dos meses (agosto y septiembre).
Horario: martes de 10 a 12 hs.
Inicio: 10 de agosto.

3) ESTILISMO
A cargo de Ana Torrejón. Un acercamiento a la metodología y los conceptos de realización de reportajes fotográficos.
Duración: dos meses (agosto y septiembre).
Horario: jueves de 10 a 12 hs.

Todos los cursos se dictarán en la galería Dabbah Torrejón (El Salvador 5176). Se requiere reserva previa y confirmación de la vacante, mediante efectivización del pago. Cupos limitados. Más información: Anatorrejon.com.ar.

Foto: Ignacio Bellona (publicada en la revista BeGlam).