Te mostramos la línea Love Addicta, de Julieta Cardinali para Clara Ibarguren

Una vez más, Julieta Cardinali trabaja en conjunto con la estilista Abril Bellati, de Clara Ibarguren para crear un perchero que la represente. La actriz, casada con Andrés Calamaro, creó una propuesta ecléctica pero con piezas interesantes que respetan el estilo de la marca.
Esta vez con aires mas Hippies, se trata de una mini colección de solo 20 piezas en las que el leit motiv es siempre el amor y el rock and roll. Flores, plumas y rayas. Jean en varios lavados y una línea de accesorios de gamuza y cueros lavados con cadenas y tachas, y las clásicas botas texanas.
La línea muestra detalles de tendencia, como la presencia de monos, las estampas a rayas, las faldas largas, la camisa de jean (un infaltable del verano), los pantalones tipo jogging, los shorts de jean boyfriend, etc.
Todo es parte de esta selección de tendencias favoritas de Julieta, expresadas en las prendas básicas con algún detalle distintivo. Hay remeras de algodón peruano, lisas o con estampas de corazón, minis de algodón con lycra lisas o a rayas como pinceladas. Me encantan la campera de gamuza con detalles de trenzas en los hombros y también los aros y collares llenos de plumas de colores.
Lo más interesante me parece el vestido del volado, la maxi falda negra, el sweater calado y las sandalias con taco de madera.

Love Addicta se puede encontrar en todos los locales Clara Ibarguren a partir del 10 de septiembre.

Fotos: cortesía Clara Ibarguren.