Conocé la propuesta de vestidos de la diseñadora Carolina Müller

"Me gustan los pájaros. Siento debilidad por ellos. Me quedo mucho rato viéndolos volar, impresionada por la delicadeza de cada movimiento. Disfruto de la imagen de alguno posado en una rama. Esa composición de verdes, marrones, el viento colándose entre las hojas... Y de esas impresiones surge la colección Primavera-Verano 2010-11", cuenta Carolina Müller, diseñadora de indumentaria.
Su propuesta es el resultado de ecuación en la cual la textura impone el corte y éste ordena el talle para luego acompañar los movimientos de la mujer. Entre las morfologías, se presentan las mangas murciélago, mariposa y japonesa con un acento en los hombros. Los géneros: seda natural, lino, voile de algodón se presentan en una paleta con tonos durazno, damasco, té, verde agua, pistacho, crema y nude.Las piezas fetiche: blusas, blusones plisados, monos y túnicas. Para adaptarlas al cuerpo hay cordones y fajas bitono. "Todo va con todo", apunta la creadora. "Quiero que la estacionalidad no sea un límite, ese vestido puede ser llevado con chatitas, bajo el sol, o con tacos altos y campera de cuero, sin protocolo, porque su dueña tiene ganas, no puede vivir sin él", resume. En el desile, que se realizó en la Galería Promenade, estuvieron Claudia Fontán y Julieta Díaz (la vemos junto a la diseñadora), entre otras. El local: Galería Promenade (Alvear 1883, loc. 13). info@fashionist.com.ar

Fotos: cortesía Carolina Müller.
(Esta nota pertenece al blog argentino www.modahypeada.blogspot.com. Si ves esta info en otra URL es porque lo levantaron sin autorización).