Benito Fernández y Sergio Lamensa co-crearon 5 looks para el verano

Para la presentar la campaña de verano, Sedal organizó un desfile junto al estilista Sergio Lamensa y el diseñador Benito Fernández. En vivo, co-crearon el look de la modelo Dolores Barreiro, a cargo de la apertura del desfile.La campaña Sedal Verano 5X5 inauguró la temporada de Alto Verano. Tras las bateas, la DJ Anita Álvarez de Toledo y las modelos Cintia Garrido, Yesica Toscanini y Bernardita Barreiro, entre otras, recorrieron la pasarela en una noche de tragos frutados y ambientación inspirada en el verano de Hawaii.
“Con este desfile lanzamos la campaña de verano, Sedal S.O.S. Reconstrucción Estructural - Verano 5x5, que ofrece 5 productos con 5 beneficios para el cuidado y belleza del pelo”, expresó Daniela Olivero, Brand Manager de Sedal.
Benito Fernández, inspirado en el color naranja como representación de la fuerza, el brillo y la energía, y diseñó una línea de ropa de Alto Verano compuesta por bikinis, vestidos, soleros, monoprendas y remeras. La Colección está compuesta por prendas coloridas y ligeras en tonos que van del rojo, pasando por el naranja y amarillo, hasta llegar a los tonos más claros y neutros como los blancos y arenas. Segio Lamensa, estilista exclusivo de la marca, creó peinados con movimiento, del estilo ondas quebradas, con un toque de color logrado con flores naturales.

Fotos: cortesía Sedal.