Hasta el 20 de diciembre, arreglate la peluca y ganate un viaje a Atacama o a Iguazú

Lo sabemos, chicas, el clima influye en el cabello: la temperatura, el sol y la humedad tienen un efecto sobre la fibra del pelo, lo dejan erizado y con frizz. Para eso, Sedal creó una colección de productos de tratamiento desarrollados en conjunto con el experto en styling Teddy Charles: la línea Sedal Clima Resist. Ya era hora de que alguien se encargara de la humedad, el sol y las altas temperaturas.
La fórmula contiene tecnología aqua-resistant y filtro UV, que protegen el cabello más allá del pronóstico del tiempo. Para comprobar la acción de esta nueva línea, el estilista Teddy Charles, responsable de los peinados de los desfiles de Marchesa y Karl Lagerfeld, y que trabajó con fotógrafos como Mario Testino y Patrick Demarchelier para revistas como Vogue, i-D, V, Numero) ideó una gira a la que llamó Sedal Hair Trophy.Junto a un equipo de producción de casi 40 personas hizo un viaje de cinco días para producir doce looks en los climas más adversos de la región y lo registró en una increíble producción de fotos. Y te podés ganar un viaje a alguno de los destinos elegidos para las fotos (toda la info al final de este post).
La humedad fue retratada en Iguazú, Argentina: El clima urbano en Buenos Aires, Argentina: y los rayos UV en el Desierto de Atacama, Chile:
En esta charla, el co-creador de la línea, Teddy Charles, te cuenta cómo y por qué se hizo la producción:

Para coronarlo todo, organizaron un sorteo en el que te podés ganar un viaje a los mismos lugares de la produ. En http://www.sedal.com.ar/ podés participar por un viaje a Atacama o Iguazú. Solo tenés que ingresar el código del pack. Hay tiempo hasta el lunes 20 de diciembre. Además, se sortean 125 kits que incluyen: shampoo, acondicionador y cremas para peinar Sedal Clima Resist, y un cepillo de pelo.

Fotos: cortesía Sedal.