Hoy lunes es la premiére, y el jueves 16 de diciembre se estrena el nuevo film de Disney Tron: El legado. Y para celebrarlo, un grupo de marcas y diseñadores se inspiraron en la película para formar el “Colectivo Tron”, una serie de ediciones limitadas con el sello de la película.Vemos el back stage de la producción que reune todos los desarrollos:A.Y Not Dead realizó una edición limitada inspirada en el film que consta de un jean, una campera, cuatro modelos de estampas de remeras "Tron not dead", pins y parches.
Pony diseñó dos modelos de zapatillas, uno negro y otro blanco, con una trama en azules reflectivos.Regina K creó una línea especial de maquillaje: una sombra, un delineador líquido, un lápiz delineador y dos tonos de esmalte, todo en la gama de azules de Tron.
Infinit diseñó un modelo de lentes especial y súper futurista llamado “Tron” con Glow in the Dark. Naye Quiros realizó una nueva colección de brazaletes, anillos, aros, collares y pulseras en base de plata con baño de oro amarillo, blanco y rosa. Los brazaletes son de acrílico, con los colores que predominan en la película:Mariano Airaldi para Industria Lalalalandia realizó la instalación de todas las vidrieras de las marcas que participaron e intervino prendas de AY Not Dead y Pony.
La idea original, producción y dirección del “Colectivo Tron” fue del GRUPO PM. Walt Disney Pictures presenta el film, que se estrenará a partir del 16 de diciembre de 2010, en Digital 3D™ y en IMAX® 3D.
Fotos: cortesía de Disney.