Una gran noticia: llegó ChapStick a la argentina

A principios de este año fui una semana a NY y ni bien le comenté a una compañera de trabajo que me iba, me encargó algo que desconocía: un chapstick negro. Es un protector labial que es un hit en USA, tal vez por el pack, que es colorido y retro. Así que compré uno para ella y uno para mi, para ver de que se trataba, para entender por qué valía la pena traerlo desde el exterior.La verdad es que me pareció excelente: no se parte, tiene una textura que no deja residuos en los labios y realmente protege la piel y repara profundamente los labios resquebrajados por el frío o el sol. En Estados Unidos tiene un amplio rango de presentaciones (son de colores y con distintos aromas, de banana, menta, cereza, tutti frutti, por ejemplo). Inmediatamente después de probarlo pensé: y cuando se acabe qué hago. Así que es una gran noticia que se consigan en el país. Porque la novedad es que el laboratorio Pfizer lanzó ChapStick en Argentina. Les muestro las opciones: tengo la suerte de tener un pack con las distintas presentaciones disponibles. Les recomiendo probarlo y me cuentan. Los chapsticks son un viaje de ida.

Fotos: www.modahypeada.blogspot.com y cortesía Pfizer.