Gigantografías para festejar el estreno de "Los viajes de Gulliver"

“¿Querés sentirte un liliputiense?”, es la pregunta del Circuito Gulliver. Es que el 20 de enero se estrena en Buenos Aires la remake de “Los Viajes de Gulliver”. La novedad es que en esta versión del gran clásico infantil, Jack Black es Gulliver, un solitario empleado de correo de un gran periódico de Nueva York. A través de algunos engaños, Gulliver logra la misión de escribir un artículo sobre el Triángulo de las Bermudas. Entonces viaja solo pero será transportado a una tierra desconocida, Lilliput. En este fantástico nuevo mundo, Gulliver será un gigante. La popularidad de Gulliver crecerá cuando conduzca a sus nuevos pequeños amigos a una batalla contra sus eternos enemigos. Por eso una serie de marcas, como Mishka, Nucha, Jabones Sabater, Wanama, BLVD (marca de muebles de diseño) y Libros del Pasaje se sumaron a la movida y realizaron instalaciones en sus vidrieras y locales. El circuito propone un recorrido por:
Libros del pasaje, con un libro gigante de Los viajes de Gulliver. Thames 1762.
Mishka, con uno de sus diseños clásicos a gran escala. El Salvador 4673.
Sabater, con un gran jabón Gulliver, y sus pequeños liliputienses. Gurruchaga 1821.
Wanama, con uno de sus modelos icono de jean, de más de 2 mts y medio. Honduras 4695. Blvd. con su silla "Vintage" a escala gigante. Honduras 4712.
Nucha, con una gran taza donde se puede tomar el “te de Liliput” con manjares en miniatura. Armenia 1540.
Hasta el 31 de enero hay tiempo para sentirte un habitante de Liliput.
La peli se estrena en cines el 20 de enero de 2011 y se puede ver en 3D.