"Un nuit á Goa" fue el eje de la tradicional fiesta de blanco de Chandon en PDE

Más de 800 personas respetaron el dress code casi a la perfección: "Tout en blanc avec un touche d´Inde", de blanco con toque indio. yo estuve ahí, por trabajo.
La fiesta fue en The Setai, camino a José Ignacio. Se accedía a través de un sendero lleno de velas y fogatas que marcaban el camino hasta las 3 carpas interconectadas. La ambientación estuvo a cargo de Javier Iturrioz, quien cubrió todo de flores, imágenes de Ganesha, mandalas, faroles de colores, velas y mucho color, principalmente amarillo, naranja y rosa.Usé mi vestido blanco con un galón negro y la estampa del buda de Jazmín Chebar que ya conocen del verano pasado. Le sumé mi cartera de la Feria de las Naciones que ven en la columna lateral, que es importada de India. Algo cómico es que me crucé con Jazmín Chebar, me acerqué a saludarla y me dijo: "Lindo vestido".La fiesta estalló a la madrugada, con los hits remixados de los 70 y con música Goa mix, un genero electrónico creado en la ciudad de Goa, donde si inspiraba la fiesta.
Asistieron Romina Gaetani, Débora Bello, Julio Bocca, entre ellas Soledad Solaro y Paula Colombini, Patricia y Rosella Della Giovampaola, Soledad Ainesa, Sdabrina Garciarena, Flavia Palmiero (con un vestido de Sisters Solnicki) y Manuela Viale y la novia de su hermano, la actriz Eugenia Suárez.Bernardita Barreiro, la dupla de diseñadoras, María Cher y Jazmín Chebar, y Rosella Della Giovampaola. Debora Bello, Dolores Barreiro by Holi, y la empresaria ana Rusconi, con un Cavalli que reconocerán de Sex & the City.

Fotos: cortesía Chandon.