And the winner is... Toda la moda de los Oscars, minuto a minuto

Gwyneth Paltrow, con un Calvin Klein de la última colección, metalizado, con un escote geométrico y un gran tajo lateral. Oscar a la mejor vestida, desde ya. Tal vez su estilismo fue demasiado sencillo pero funcionó, y ante la falta de glam del resto de las asistentes creo que logró destacarse.
Penélope Cruz, con un modelo de de L’Wren Scott, la novia de Mick Jaegger. Asistió a los Oscar a poco de dar a luz a su hijo con detalles metalizados. Halle Berry, con un strappless con tul de Marchesa, Marisa Tomei con un modelo de Charles Danes vintage, y Jennifer Hudson con un color tangerine (mandarina) de Versace. Las tres con cola.Sandra Bullock con un strapless de Vara Wang con un enorme moño en la espalda, y algo raro, un gran sobre de croco.
Nicole Kidman y su Dior Couture, Sharon Stone con un vestido asimétrico con aplique de plumas de YSL y Mila Kunis de encaje trasparente y drapeados lavanda, de la última colección de Elie Saab.Embarazadísima, Natalie Portman vistió un vestido violeta con escote bordado de Rodarte y sandalias al tono.
Celine Dion, despuees de dar a luz a gemelos hace meses, con un vestido nacarado de escote en v, Cate Blanchet luce increíble con un modelo bordado en piedras de Givenchy y Mandy Moore, con un modelo nude, bordado en piedras.
Jennifer Lawrence con un vestido demasiado sencillo, rojo, de Calvin Klein. Scarlett con un D&G de encaje borgoña y Reese Witherspoon, con un strapless con escote blanco.

Fotos: GettyImages, AMPASS,