La nueva colección de Infinit se presentó en un evento en su local de Palermo

Ayer, jueves 17, no llegué a la presentación de Herencia Argentina, la línea de hombre de KSK, que fue en el local de Casa Chic a las 9:30, de la mañana. Muuuy temprano, sinceramente. Me hubiera gustado ir porque le hice una nota para la revista en la que trabajo a Cynthia Kern y Federico Bonomi, los dueños de KSK. Los fui a entrevistar a su casa de José Ignacio, donde veraneaban con sus cuatro hijos. Pero lamentablemente no logré levantarme. De todas formas, aunque no fui al evento de KSK, fui al de Infinit, que era más tarde, empezaba a las 10:30 hs en su local de Palermo. Me encanta esta marca, de hecho mis gafas de visión son Infinit.En el local de Thames y Honduras, con cupcakes, cafés y riquísimas masitas, pudimos ver la colección de gafas de sol y anteojos recetados y charlar mientras con compañeras de trabajo, otras periodistas y estilistas de moda: nadie se pierde el evento.Me crucee con Mati y con Kathy en el local, que ya las había visto el día anterior en la presentación de Aridza. Estuvieron sacando fotos a full. Y yo me probé muchas gafas, porque ya es hora de cambiar las mías. Mis preferidos, esta reversión de los clásicos Clubmaster, de Ray-Ban, pero para visión. Tradicionalmente los Clumaster son gafas de sol. Los quiero, me quedaron bien.Charlando con una periodista del Suple de Moda y Belleza, de La Nación, está Gabriel Hanfling, uno de los responsables de la marca. Para despedirme, les dejo este video genial de Ray-Ban, una estrategia de marketing viral, con un camaleón como protagonista. Lo hicieron para su campaña Colorize, de los Wayfarer de colores. Véanlo!


Fotos: cortesía Infinit y www.modahypeada.blogspot.com