Las Oreiro se unen a la iniciativa Diseño para todos con una colección de homewear

Parece inclreíble, pero es posible comprar Las Oreiro por menos de $80! En Jumbo, porque las hermanas Natalia y Adriana Oreiro diseñaron unas prendas como parte de una colaboración desarrollada para la nueva edición de "Diseño para todos", el programa de diseño accesible del supermercado. La unión hizo la fuerza: una mini colección de homewear, o ropa para habitar la casa, inspirada en la mujer real, que incluye camisolines y pantuflas, entre otras cosas, diseñadas por las hermanas Oreiro con estampas de rayas, lunares, corazones y apliques de moños.
Un comentario al margen: era hora de que alguien hiciera este tipo de pantuflas en el país. Tengo unas violetas con moñitos de lentejuelas, que compré en un viaje a Estados Unidos por US$15 y era hora de renovarlas. Así que seguramente voy a ir a comprar un par, para el invierno son lo mejor. Porque tienen la suela acolchada.
Desde el 2005, el proyecto contó con dos ediciones junto a Jessica Trosman y siguieron Infinit, Seco y Benito Fernández. Además de la línea de deco de Pesqueira para navidad. “Creemos en el concepto, el espíritu de nuestro negocio es pensar colecciones para todas aquellas mujeres que se animan a un poquito más. A través de nuestra participación, podremos mostrarle a todos que Las Oreiro es mucho más que una empresa, es una forma de hacer moda”, comentó Adriana Oreiro.La colección estará disponible en los locales Jumbo Palermo, Unicenter y Pilar y está compuesta por:
Pantuflas con moño estampadas a rayas, lunares y con corazones, $69,99.
Camisolines de modal estampados a rayas, lunares y con corazones, $79,99.
Pack x3 pares de medias estampados a rayas, lunares y con corazones, $49,99.
Pack x3 colaless o culottes estampados a rayas, lunares y con corazones, $49,99.

Fotos: cortesía Jumbo.