Los looks más glamorosos del casamiento de Kate y William

Máxima Zorreguieta, princesa de Holanda y los Países Bajos, lució un modelo nude de encaje, de la firma Valentino, con una suerte de tocado.
Victoria de Suecia, con una pamela de fibras naturales y un vestido color salmón, acompañada por su marido Daniel (su antiguo personal trainer).
Charlene Wittstock, la ex nadadora y prometida de Alberto de Mónaco, asistió con un modelo tal vez demasiado clásico de Armani, y una pamela al tono.La Princesa Letizia Ortiz con sombrero y vestido corto de Felipe Varela.La reina Isabel II con un polémico traje y sombrero de Angela Kelly en color amarillo.
Camilla Parker Bowles optó por Anna Valentine y lució un modelo champagne, de seda con una chaqueta bordada a mano.La Dama de honor, Philippa Middleton llevo, igual que la novia, otro modelo de Alexander McQueen, íntegramente abotonado en la espalda.La madre de la novia, Carole Middleton lució un sastre azul cielo de Catherine Walker.
Victoria Beckham: la cantante convertida en diseñadora, embarazada de seis meses, vistió uno de sus propios diseños, VB, un modelo azul oscuro, casi negro, con caída al bies. Completó su look con un tocado de Philip Treacy (el más elegido de la noche), y una larguísima pony tail postiza, y se subió a unos pumps de plataformas altísimas, nada recomendables para su estado, de Christian Louboutin. Raro que una mujer embarazada asista a un casamiento vestida de luto. Beckham lució un traje de Ralph Lauren que causó revuelo, ya que es la cara de Armani. Llevó sus condecoraciones del otro lado, aparentemente una ofensa, según el protocolo, un error grave.¿Y quién es esta? Sí, sí, Joss Stone. No se de quién es su vestido pero creo que le queda impecable y el color que eligió, malva, es el tono que se viene.
Tara Palmer Tomkinson también apareció con un sombrero de Philip Treacy. Su vestido azul Klein de una manga combinado con la cartera y los zapatos, llamó mucho la atención.¿Quiénes son estas tres chicas? Las hijas del hermano de la princesa Diana (es decir, sus sobrinas), Earl Spencer's: Lady Amelia, Lady Eliza y Lady Kitty.La novia del Príncipe Harry, Chelsy Davy, con un modelo esmeralda de Alberta Ferretti y zapatos Jimmy Choo.
La hija de la princesa Ana, Zara Phillips, by Paul Castelloe.
Las primas del Príncipe Guillermo, Eugenie y Beatrice de York, instalaron lo que la prensa llamó el "ladygaguismo", por sus estrambóticos fascinators. Eugenie con un vestido azul eléctrico de Vivienne Westwood, y Beatrice con un modelo nude de Valentino y tocado de Treacy.