Allô Martínez renovado y una campaña protagonizada por Leonora Balcarce

No pude editar, quiero decir, dejé afuera pocas de las fotos del lookbook de Allô Martínez. Y estoy sorprendida, no se si hay un cambio en el equipo de diseño o un relanzamiento o si sólo se trata del impacto de la campaña con Leonora Balcarce (finalmente con expresión, no como el las campañas anteriores que protagonizó) o de un lookbook tentador, pero la colección de la marca tiene mucho para destacar.El jueves pasado, en Paseo Alcorta, hubo un desfile (al que no pude ir, porque tenía mucho trabajo por hacer), en el que mostró una estética renovada, o por lo menos, con un upgrade notorio. Las chicas bajaron en el Alcorta con el bus de la marca, con el que recorrieron Punta del Este este verano y desfilaron frente al local.Me encantó la falda de tiras elásticas unidas, muy a lo Hervé Leger, con sus bondage dresses. Con un aire setentoso bien definido (en las capelinas, los pantalones oxford, el corderoy, el corte de los vestidos, las botas de gamuza a la rodilla y las chaquetas de piel), hay prendas que me interesaron mucho. Los abrigos se destacaron claramente. Tienen glam y por sobre todas las cosas, tienen detalles que las hacen diferentes. Es decir, creo que el conjunto es poco cohesivo, pero que las prendas por separado valen la pena.Me encantaron las chaquetas cortas, en especial una inspirada en Sgt Pepper, con ribetes rojos y botones dorados. mi preferida, junto con el vestido fucsia con volados superpuestos plisados y el tapado de piel fake negro. Desfiló la novia de Charly García, Mecha Iñigo, modelo y booker de la agencia Civiles:Alexia Mallmann, la hija de francis (con las gafas):
Y la mejor foto de todas, Leonora Balcarce, protagonista de la campaña y Leticia Bredice, !con un lookete que merece la pena ser visto!Nueva vida para Allô.

Fotos: cortesía Allô Martínez.