La nueva campaña de Roho con Calu Rivero se presentó en una fiesta en el vip de la MSTRPLN

Todo empezó el viernes pasado. Mis vacaciones comenzaron en la fiesta Roho, en la que la peluquería del rock presentaba su campaña de verano, protagonizada por la new blonda Calu.
 El festejo fue en un cocktail en el vip de la MSTRPLN, o Masterplan, una fiesta que se realiza cada viernes en el Lado B de Crobar. Y el vip era en un primer piso pequeño que balconeaba a la pista. Como llegamos temprano, nos acomodamos en el lugar perfecto para lo que sucedería luego.
En las pantallas se veía el back stage de la campaña, realizada por Nacho Ricci, y con dirección de video de Milton Kremer:
Campaña Roho Primavera-Verano 2011/2012 from Roho Peluquería on Vimeo.
Después, entre los celebrities amigos de Oscar Roho, creador de la mítica pelu de República de Indonesia, en Caballito (la primera sede, que le dio el origen a todo lo que siguió), estaban Dante y Emma, Lolo y Monoto, de Miranda, y varias modelos.  
Entonces largó el show de la noche: los Peligrosos Gorriones, una banda que escuchaba de adolescente, cuando iba a los recitales de los Brujos, Melero y Babasónicos, en las épocas de los discos Pasto y Fin de semana salvaje. Es una banda platense liderada por Francisco Bochatón.
Así que estuvo bueno volver a oir esos temas (abajo, la lista). Muchos recordarán la letra de "El bicho reactor" o "Escafandra". Una dosis de rock que no vino nada mal.
Después, a bailotear un poco en la fiesta, una de los clásicos indie de Buenos Aires.
Las fotos son de Rodolfo Schmidt, para MSTRPLN.