La última locura de Kenzo: presentó su fragancia Madly con una intervención en la plaza Alvear

Ya desde Libertador se veía que algo grande estaba sucediendo en la plaza. Una estructura enorme iluminada de azul contenía, en medio de la plaza, una mega intervención urbana para la presentación de su nueva fragancia: Madly Kenzo! Ahí me encontré con virginia, de Voga Chic y recorrimos el lugar juntas y paloteando.


Se trata de una fragancia floral y dulzona creada por el perfumista Aurélien Guichard, con aroma a flores e incienso.
La estructura: 
Notas de cabeza: flor de azahar y pimienta rosa.
Notas de corazón: flor de heliotopo, incienso y rosa búlgara.
Notas de fondo: vainilla, cedro, almizcle.

La botella es muy especial. Creada por el reconocido diseñador, artista y arquitecto industrial Ron Arad, nacido en Tel Aviv y residente en Londres, la botella es una pieza de arte. Famoso por sus obras y diseños de formas curvas y orgánicas, como la silla apilable de Tom VAC para Vitra, y la biblioteca gusano desarrollada para Kartell.
En este caso, es su segunda colaboración para Kenzo, y creeo una botella que reproduce el aleteo de una mariposa. El pack vibra de colores intensos.
Con Vir hicimos el circuito, y aunque no nos hamacamos ni nos subimos a la cama elástica, dejamos nuestros mensajes en el muro de mariposas:
Al evento asistieron Carla Peterson, Javier Iturrioz, Fabián Medina Flores, Emilia Attias que estuvo junto a Zelmira K., responsable de comunicaciones de Kenzo fragancias. 

Fotos: www.modahypeada.blogspot.com y cortesía Kenzo.