Sorteo aniversario de Moda Hypeada: ganate una fragancia Fan di Fendi

La entrada ya prometía. Un enorme logo que es uno de los íconos más poderosos de la marca daba la bienvenida al exclusivo lanzamiento de la primera fragancia Fendi en la Argentina (es el premio del sorteo, los requisitos para ganarla están al final). Y era solo el comienzo. En Vissionaire, un enorme galpón industrial remodelado que funciona como boliche debajo de las vías del tren, con un piso damero y enormes bolas de espejo colgando del techo, la firma italiana celebró su lanzamiento más importante del año con una fiesta.
 Entonces, entre deliciosos bocaditos y tragos, el formador Internacional de la marca, Sebastián Schafer, que viajó especialmente para este evento, hizo la presnetación formal de la fragancia con un video.
La versión eau de toilette de Fan di Fendi es una fragancia más ligera que el eau de parfum lanzada en 2010.  Por supuesto, en el video mostró la clásica cartera baguette, cuyo herraje le da forma a la botella de la fragancia.
Luego, Maxi Trusso tocó en vivo e hizo temas de Poncho y algunos covers en una versión mucho más rocker de la formación habitual de la banda (Javier Zuker, Fabián Picciano y Lea Lopatín).
 Y se largó la fiesta: la gente de la marca, incluido Sebastián y muchos de los invitados, se largaron al damero a bailotear, mientas que otros se sentaron en los sillones a cenar.
Estuve charlando con otras periodistas y bloggers y después de un tiempo, tuve que partir para llegar a tiempo al desfile de Carolina Herrrera en Trendation. Pero cuando me fui, la pista ardía de gente bailando.
Y me fui por donde entré, jajaj.
Ahora lo que les interesa: para participar en el sorteo: 
  1. Hay que ser parte de la Comunidad Hype (participa de este sitio, ser un folower). 
  2. Dejar un comentario en este post que diga "Quiero ser fan di Fendi", o algo así, lo que prefieran. En el comentario debe haber alguna forma de contacto, por ejemplo, un mail. Para avisarles, si ganan.
Entre los que cumplan con los dos requisitos, se realizará el sorteo el lunes 10 de octubre.
El premio: una fragancia Fan Di Fendi, de 50 ml., que hay que retirar en Palermo.

Fotos: www.modahypeada.blogspot.com