Concepción Cochrane Blaquier regresa con una edición limitada de baúles creada para Prüne

Se define como freak & chic. Suele aparecer con calzas engomadas, un bastón con cabeza de perro y una galera antigua llena de pins rockers. Concepción Cochrane Blaquier acaba de lanzar su versión verano 2012 de la línea Prüne by Concepción, la estrategia de la firma para acceder a un mercado un poco más sofisticado. Por eso, Conce acaba de renovar su propuesta con la colección “Baúles, sólo baúles”.
“Los baúles y sus míticos significados fueron mi inspiración para esta temporada”, comenta. Luego de su colección de invierno inspirada en la modelo y esposa de David Bowie, Imán y de unas hermosas summer bags de verano, super relajadas, este verano llega una colección sofisticada. Mi preferida, por supuesto, la amarilla fluo, que me parece un fuego.
Las tuve en mis manos, y les digo que están llenas de detalles, el cuero es super blando y las terminaciones están muy bien. “Concepción transmite, a través de sus diseños, el espíritu joven, aventurero y sofisticado de la marca, con una propuesta siempre original”, explica María Eugenia Farrell, Directora creativa de Prüne. La línea está conformada por dos modelos en distintas combinaciones:
Titanic: una versión inspirada en los lujosos y eternos viajes de época. Con cueros graneados y herrajes dorados vienen en seis combinaciones, como negro, off White, nude y fluo.
Kenia: la propuesta que todavía no salió a la venta. En canvas y cuero vaqueta con paleta militar, así que supongo que serán un poco más económicas que estas.
La edición limitada de Prüne by Concepción está disponible en los locales de Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Unicenter, Galerías Pacifico.

Fotos: www.modahypeada.blogspot.com