En el Museo Evita, y con Elena Roger como anfitriona, El Camarín presentó su colección de verano

 Cuando llegué, apenas empezaba el show de Elena Roger, que interpretó la "Don't cry for me, Argentina", parte del musical creado en 1978 por Andrew Lloyd Webber (música) y Tim Rice (letras) que protagonizará junto a Ricky Martín.


En el exquisito patio lleno de flores del Museo Evita, en Buenos Aires, la firma que propone hacer arqueología indumentaria planteó una exquisita colección que impactó por su belleza, por los detalles en los bordados y apliques de cadenas, piedras, paillettes, pasamanería y encaje, y por el manejo de la paleta de color, desarrollada en tonos empolvados.
El lugar estaba repleto de gente, que dedicó un espléndido mediodía de sol a ver las últimas creaciones de Yanina Solnicki, la responsable de encontrar los deliciosos tejidos antiguos que son desarmados y vueltos a armar para desarrollar las piezas de El Camarín.
No hice muchas fotos porque llegué algo tarde y no estaba bien ubicada, pero cuando haya fotos las agrego. De todas formas, les dejo la pasada final para que tengan un adelanto:


Y a los que no hayan visitado nunca el restaurante del Museo Evita, lo recomiendo. Una de las grandes especialidades son los crêpes dulces y salados, aunque todo lo que preparan es delicioso. Además de su patio, ideal para una cena nocturna. Y todo esto me dio ganas de ir al museo, así que ya les mostraré.

Fotos: www.modahypeada.blogspot.com