Las ganadoras del concurso Seco+Campari, que se llevan unas zapas y una botella intervenida


Chicas, finalmente encontré la forma de hacer el sorteo del Kit Seco+Campari. Las ganadoras de las zapatillas y la botella intervenida por el artista Romero Britto son:

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Noelia Navoni
  • Puesto 2: Jimena Rodrigo
  • Puesto 3: Zaira Acuña


Los puestos significan solamente que, en orden de aparición, pueden elegir los colores de las zapas. De izquierda a derecha:
La de ondas grandes, de colores, es talle 37, la del medio, de ondas chiquitas, es talle 37 también y la animal print es 39. Igual, se pueden cambiar. 
Ahora, las respuestas a la consigna, por parte de las ganadoras. La pregunta era: ¿Qué prenda o accesorio atesorás del guardarropa de tu mamá?
Noelia, sos la primera en elegir!
"Hola! El tesoro que guardo de mi mamá es su camisa de graduación, nedra y con flores de colores bordadas, muy setentas. Espero ganar esas zapatillitas, besos!"
Jimena, la segunda: 
"Lo mejor que heredé del guardarropas de mi mamá fue un vestido de cuando ella cumplió 15, largo, con falda evasé, en lino grueso y con la pechera de guipiure. Cuando me recibí de periodista lo usé para la entrega de diplomas, sólo que la modista me lo había convertido en minifalda. La verdad es que fue un homenaje a mi mamá, que había fallecido 8 años antes. Lamentablemente, fue poco lo que guardé, pero algunas joyitas conservo. Un beso, J"
Zaira, la tercera:
"Hola! Quiero participar del sorteo!! Te cuento que desde hace algunos veranos uso una pollera de mi mamá (que estuvo guardada desde hace años). Es divina! Blanca, de broderie, con faldones superpuestos. Espero tener suerte en el concurso, porque estaba pensando en darme una vuelta por "Seco" para buscar las zapatillas. Tengo las botas de lluvia de la marca, pero ahora, con la llegada del verano, las zapatillas impermeables viene bárbaras. Hace muy poco tiempo conocí este blog y la verdad es que esta muy bueno. Desde el momento que los encontré lo sigo a través de bloglovin! Muchas gracias, Zaira"
Chicas, ya les mandé mail, para pasarles la dire y que lo puedan retirar. Les pido diculpas por la demora. 
FELICIDADES A LAS TRES. Y la próxima, prometo demorar menos.