Un día antes, recorrimos el local para armar un look a tono con cada una de las chicas. Las blogueras elegidas fueron: Lulu Biaus, de Oh My Blog!, Moira Malandra, de Dolores Fancy, Matilde Carlos, de Tendenciera, y yo. Armamos un equipo para cada una de ellas.
Para Mery Del Cerro, yo elegí un vestido estampado turquesa, un cinturón doble de cuero con tachas, un blazer de algodón muy descontracturado, una bandolera de cuero ribeteada en cadenas y unas plataformas de madera y cuero bicolor. Y dejamos separadas algunas alternativas para combinar. En mi caso: un saco con pequeñas perlas bordadas y una maxi cartera de gamuza color chocolate, para que el equipo sea más casual.
La tienda está diseñada para armar outfits completos, y que la mujer que ingrese pueda probarse lo que quiera, cuando quiera sin la necesidad de que los probadores se desocupen, ya que toda la tienda funciona como un enorme vestidor.
Por eso, como es un lugar exclusivo para mujeres, construyeron, al ingreso un espacio para hombres, con un sillón, una tele, wi-fi, revistas y una máquina de café, para que esperen con comodidad. Me pareció genial, este detalle.
Fotos: www.modahypeada.blogspot.com