Valeria Pesqueira festejó diez años en la moda con la inuguración de una nueva tienda

La otra tienda era divina, pero estaba un poco escondida. Y para celebrar los 10 años, la adorable Valeria Pesqueira decidió trasladarse a la esquina de Gurruchaga al 1750 (es esquina, sí). Fue un super desayuno con muy buena onda y patisserie de Nucha.
Desde 2001, Valeria crea un universo propio, maravilloso, ingenuo, con ilustraciones de conejos, perros y ciervos de trazos negros (creadas por un equipo de artistas e ilustradores), y sencillos vestidos de verano. Son muy codiciadas las portalaptos (son lo máximo y hoy que salí de recorrida por Palermo casi me compro una, porque en octubre están con el 15 de descuento) carteras de osos (una de sus piezas más emblemáticas de la marca).
La colección aniversario de Pesqueira TM hace honor a la herencia de diseño con  nuevas versiones de básicos y hits de temporadas anteriores, pero además desarrolla una temporada de verano caracterizada por cinco tendencias. Son: estilo Marinero –inspirado en la rivera francesa–, Safari, con estampas de elefantes, tucanes y tapires, Folk -vestidos largos, camisolas y faldas con colores brillantes en telas ligeras- y Bailarina -con influencias del ballet-; y Básicos. Todas las prendas llevan un pin metálico de oso, como festejo por los 10 años de la marca.
Valeria y su equipo brinda junto al team BeComunicación, a cargo de la convocatoria de prensa.
Además, lanzaron trajes de baño Pesqueira TM con estampas exclusivos de la marca. Valeria comenta acerca de su filosofía: “la ropa es nuestro hogar, queremos sentirnos en casa a lo largo del día, tener la fuerza de este sentimiento, así que siempre buscamos crear prendas-hogar con telas de primera calidad y cortes confortables. Nuestro objetivo es cultivar un espíritu alegre y disfrutar de las cosas simples.”
La vemos a Valeria con la gran periodista de moda Victoria Lescano, autora de "Followers of Fashion"en su oso el día de la celebración por los 10 años:
La artista Luna Paiva, la modelo y estilista Mariana Schurink (aclaro que es una excelente estilista, con quien tuve el placer de trabajar cuando era editora de la revista Brando) y Lola Domínguez, la modelo de la última campaña de Pesqueira, asistieron al evento.
También lo hicieron Delfina Muniz Barreto y Delfina Braun, mujer de Eduardito Costantini hijo, a cargo de Kabinett, la tienda de diseño que está a metros de Pesqueira.
Para el aniversario, la marca creó una genial campaña que le rindió culto a los animales que siempre están en las estampas, a cargo del fotógrafo Eugenio Mazzinghi, a quien queremos mucho (es un amigo y un excelente profesional):
Fotos: cortesía Pesqueira TM.