Carteras con personalidad propia: conocé la nueva temporada de Anne Bonny

Me encanta esta campaña y me parece que la marca Anne Bonny está creciendo mucho, generando diseños originales, coloridos, como una versión menos estereotipada de una cartera JS. Aunque reconozco que todavía nos las ví de cerca más que en fotos. Este verano, mientras el resto de las marcas trabajan sobre combinaciones de color que nunca antes consideraron posible, Anne Bonny lo llevó al extremo: con combinaciones ariesgadas, mezcla de texturas y cueros. 


La colección se llama Valley of the Dolls, y la marca tiene un claim: "Mad about purses", locas por las carteras. Se mezclan cueros charloados con animal print, y un trabajo de matelaseado en combinaciones inesperadas de color. Además, me sorprendió mucho el estilismo de la campaña, que me parece el ideal para mostrar estas piezas:
En sus piezas se cruzan no solo el naranja y el fucsia (gran tendencia del verano), sino también el turquesa y el fucsia, y como en el caso de esta bandolera, el marrón, rosa, fucsia y azul (todo en una ínfima bandolera).
Por supuesto, no son carteras para cualquier mujer, eso está a la vista. Y hay que saber cómo combinarlas, y sobretodo cómo llevarlas. Con el look inadecuado, pueden parecer vulgares. Con el look perfecto, son muy trendy y diferentes.

Fotos: cortesía Anne Bonny.