Ganá entradas para vos y un acompañante al show de Kings of Convenience en Buenos Aires

En este caso, es el turno de Kings of Convenience, una banda noruega que llega a La Trastienda para un show íntimo el lunes y martes que viene. Se trata de un duo indie pop nacido en la ciudad de Bergem, liderado por el cantante y guitarrista Erik Glambek Bøe y el guitarrista Erlend Øye. Debutaron en 2001 con Quiet Is the New Loud, en 2004 lanzaron Riot on an Empty Street y en octubre de 2009, llegó Declaration of Dependence, el disco que contiene "Misred", el tema que está pegado arriba porque es uno de los que más me gusta. Es la primera visita del duo, aunque Eirik ya visitó el país con su su proyecto The Whitest Boy Alive en 2007.
La semana que vienen visitarán Buenos Aires para un show que celebra el lanzamiento del sitio musical Levi´s Music Live y gracias a la marca, tenemos las entradas para sortear.
 Se trata de dos tickets válidos para dos personas, aptos para cualquiera de las fechas, lunes y martes. Lo que les pido es que sean responsables y solo se anoten si efectivamente tienen la intención de pasar a buscar las entradas y de ir, para que otros no se queden sin la oportunidad de ver el show.
Ahora, para ganarte las entradas del sorteo: 
  1. Hay que ser parte de la "Comunidad Hype". Es necesario inscribirse ne la columna derecha, donde dice "Participar de este sitio".
  2. Mandar un mail a modahypeada@gmail.com que aclare en el asunto que quieren participar del sorteo Kings of Convenience y listo.
El sorteo será publicado el viernes 26 de noviembre y las entradas hay que pasarlas a retirar por uno de los locales de Levi's de Capital. Luego le paso la dirección exacta a los ganadores. A los que les guste, lo recomiendo, es una gran banda y seguro darán un muy buen show.
Otro tema, de despedida:
Espero sus mails!!!