Las Oreiro presentó diez modelos de vestidos inspirados en la nueva colección de tortas Nucha

Hace un timepo me llegó una invitación que, a pesar de que era indeclinable, no pude ir: tenía que hacer una nota en el mismo horario. El combo era muy tentador: tortas Nucha y vestidos Las Oreiro. Y un link extraño: en Nucha, durante un delicioso té para unas pocas elegidas (era a beneficio), Las Oreiro montaría un mini desfile de 10 modelos inspirados en la nueva colección de tortas de Nucha.  
Lo sorprendente fue que tortas y vestidos se unieron de una forma asombrosa. Realmente los vestidos reflejaron las propuestas deliciosas de la patisserie. Y aunque no pude ir, me pareció bueno mostrarles lo sucedido porque creo que estuvo genial. EL MC fue Iván de Pineda.


 
Es que Nucha convocó a la fundación Make-a-Wish para realizar una acción solidaria como festejo de la apertura de su octava sucursal y en lanzamiento de la Wish Card, una tarjeta que entregar un porcentaje de lo que el cliente consuma a modo de donación a la fundación MAKE –A-WISH, que trabaja en cumplirle los sueños a niños gravemente enfermos.