El rouge perfecto, rojo carmesí de efecto mate

El pack es sencillo, y no dice mucho. Pero el resultado es genial, un rojo furioso difícil de encontrar. Quiero que sepan que el día que usé este lipstick, tres personas me preguntaron cuál era y si estaba en venta acá. Es uno de los últimos lanzamientos de Maybelline y su característica principal es que el acabado es absolutamente mate.
Se trata de Hydra Extreme Efecto Mate, una gama de nueve tonos que humectan los labios y tienen colores muy intensos. La experiencia no pudo ser mejor. Estoy acostumbrada a llevar un poco de gloss en los labios o un rouge rosado liviano, y fue un impacto fuerte verme con los labios tan oscuros, pero prueben hacerlo porque genera otro look y está bueno para cambiar y ir a una super fiesta. 
Con una pasada, cubre perfectamentelos labios sin imperfecciones, no hace falta delinear, y como la textura es mate, no se corre y dura muchísimo, apenas horas después, por comer o tomar algo, el centro de los labios se había aclarado sólo un poco. El color es el Red Revolution 801, el clásico rojo carmesí. Lo recomiendo, aunque hay un fucsia rabioso también que me encantó. Retocar es muy fácil, lo hice sin espejo. Además, su fórmula con colágeno hidrata y protege por 8 horas y 15 de FPS.Además, la relación precio-calidad es excelente.

Fotos: cortesía Maybelline y MH.