Una despedida del año junto a Givenchy, el make up perfecto para un fin de año a todo color

La ecuación no era difícil: me había llegado una invitación a despedir el año junto a Givenchy, y el brunch era un día que no tenía que ir a la redacción y en un restaurante nuevo a una cuadra y media de casa: Leopoldo. El restaurante todavía no había inaugurado y yo fui, un poco por curiosidad del nuevo restó coqueto del barrio y otro poco para encontrarme con mucha gente amiga, que conozco desde hace años (algunas desde hace más de diez).
En el salón decorado por Javier Iturrioz, con columnas intervenidas, se montaron varias estaciones de make up, para probar los nuevos colores de la temporada de verano de Givenchy.
Me crucé con Lore de Blocdemoda, Vero de Fruticienta, Maru de Muy Mona, y nos dejamos maquillar con la nueva línea: Acid Summer Collection. El nombre no podía ser más exacto, considerando la potencia de la propuesta de color.
La estrella del look es Le Prismissime, la palette de 9 colores vibrantes del look. Abajo de los colores hay una bandeja aparece como slide y tiene tres aplicadores para lograr distintas terminaciones.
En las mesas, junto a la comida, estaban los maquillajes, para probarse y toquetear todo. En mi caso, tuve el honor de que me maquillara Lidia Ledesma, jefa de producto de la línea de make up. Luego, una polaroid moderna autografiada y a casa caminando maquillada con un rimel rimel azul increíble, sombra levemente naranja y apenas un gloss que parecía un bálsamo de labios, todo by Lidia. 
Pero además, la línea se completa con un  esmalte naranja furioso y un rouge red.
La comida, by the way, deliciosa. Y en definitiva, una de las tantas despedidas del año que están por venir.

Fotos: MH y cortesía Givenchy.