Desde Lanvin y Puccci a De la Ostia, todo vale en las fiestas más top de José Ignacio

 
Pero a la fiesta Lacoste en La Huella no solo fue el mundo de la moda. Se pobló de socialités, por decirlo de alguna forma. Las Hermanas Patricia y Rosella Della Giovampaola, estuvieron entre las más elegantes. Patricia con un Lanvin rojo asimétrico y Rosella, actualmente en pareja con Gustavo Yankelevich, con un modelo de Emilio Pucci. 
Como salidas de True Blood (un halago porque adoro la serie), Anita Álvarez de Toledo y Leonora Balcarce (con un mono de encaje de Allô Martínez), escoltaron al PR Wally Diamante.
 
Delfina Braun y Eduardo Costantini (hijo), responsables de la tienda Kabinett, con un look super relajado. Ella con un vestido dorado a lunares y el con camisa vichy y Converse. 
Esmeralda Mitre lució un modelo de Garza Lobos, con un super tajo lateral que dejaba ver un culotte fucsia rabioso. La acompañó Darío Lopérfido, con un chupin y chalina rosa. 
La hija de Susana, Mecha Sarrabayrouse, también asistió con un Garza Lobos hasta los tobillos.  Mientra que su hija, Lucía Celasco (nieta de Susana) fue con una calza engomada de De la Ostia, borcegos con plataformas, t-shirt y campera de cuero con tachas. 
Descendientes de la familia Achával-Duhau, Sofía y Marina Achával son dos mujeres arriesgadas. Dos socialités de nacimiento, pasan sus días viajando por el mundo. Como salidas de otro tiempo, Sofía (esposa del escritor francés Thibault de Montaigu), trabajó como modelo para Mulberry, Louis Vuitton y actualmente es estilista y  para V Magazine. Luce una falda amplia con una cartera Chanel y una mantilla antigua. Marina es una gran coleccionista de Vestidos vintage, en especial Valentino y Thierry Mugler. Atesora piezas únicas en su placard. En este caso, con una cartera nude 2,55 de Chanel.
La modelo Soledad Ainesa, con un vestido de stripes.
Con una falda tricolor plisada de Alló Martínez, Vitto Saravia también estuvo entre las invitadas.
La fiesta Lacoste sigue dando que hablar! La temporada está en marcha.