Jackie Smith y un invierno shocking: lunares y glitter


Una burla al minimalismo. Algunas, divinísimas (humilde opinión). Es que por fin JS aflojó un poco el corset y se atrevió a ir un poquito más allá, y a combinar los modelos ideales para señoras adineradas con algunas estampas y texturas un poco más jugadas (en relación a lo que estaba haciendo, por supuesto).

Texturas superpuestas, colores complementarios rabiosos, cuero grabado crocco y pitón, cuero charolado y gamuza estampada son los materiales con los quela etiqueta de Valeria Smith decidió dar el batacazo esta temporada. Por no hablar del glitter y los lunares.
La Blue Collection es la estrella, que llega en versiones rubí, marino y negro. Mientras que la Francis Collection, desarrollada en crocco de color mora y verde o la Limited Edition Collection redobla la apuesta y le agrega una cuota extra de textura: el pelo. El resto, classics,
Pero la gran novedad, y que me sorprendió mucho fue el lanzamiento de coquetos tapaditos vintage, confeccionados en un cashmere. Pocos, pero resueltos con exquisitez, hay apenas tres colores: índigo, carmesí y oliva.
Fotos: cortesía Jackie Smith.