Gracias a la revista El Guardián por la nota

Lo que ven arriba es la nota que nos hicieron a Lulu Biaus, de Oh my blog!, a Natalia Molozaj, de El Guardarropas y a mí en El Guardián. El título me soprendió, y es un poco fuerte, pero igual quería compartir la nota porque me parece que es una buena señal para la blogósfera en general. Y también por consejo de alguna gente que me quiere, que insiste en que tengo que aflojar un poco con la verguenza y la fobia, así que ahí va. Ojalá lo sepan interpretar como una buena noticia.    
Ahora el Lado B: nos reunimos tarde, porque todas trabajamos mucho, yo llegué un poco tarde, a las 8 de la noche a la tienda El Vestidor de Vitamina (Lulu y yo participamos de la inaugración lookeando a algunas celebrities). Y después de la sesión de fotos, se largó un diluvio impresionante, y la ciudad se inundó mientras nosotras tomábamos cafecito y debatíamos de la blogósfera local. Por suerte Lulu es vecina y fue con el auto, así que volvimos juntas. Pero salí del café en el que hicimos la entrevista descalza y con el jean arremangado. Volvimos surfeando el oleaje de Juan B Justo y de Av. del Libertador. En fin... backstage de la nota.