Lázaro y una invitación indeclinable: customizar y crear la cartera soñada

La invitación decía: La Paternal, 9 hs. (Puntual). Pero cómo negarse a visitar nuevamente la fábrica de Lázaro, nunca hubo dudas de que allí estaríamos. Así que pusimos mucha garra e hicimos pool. Me tocó pasar a buscar a Lulu Biaus y después a Marou Rivero y nos encaminamos.
 Desayunamos y nos dieron la sorpresa: la tarea era customizar nuestra propia cartera, la bolsa Bohm. Un DIY genial. Programón. El modelo que elegido era este:

Así que nos dirigimos a la mesa de la felicidad: charms, pedazos de cuero, manijas charoladas, y pequeñas muestras guardadas en cajitas aguardaban a que nosotras las eligiéramos para armar la cartera de nuestros sueños.
  
Así que elegimos las diferentes partes con cuidado y asesoradas, por supuesto, por Anita Brandt, diseñadora de la marca, que nos guió y aconsejó en el proceso.
Yo elegí una cartera de cuerpo azul con manijas charoladas negras y rabillos (son las hebillas que ven a los costados) de una nueva piel con pelo que incorporó Lázaro en esta temporada, con print de chita blanco y negro. Un hit: la mayoría lo eligió para los rabillos. Me volví loca y me salí del libreto porque elegí que la base sea de otro color: naranja. Una combinación jugada. Así que lo sumé en una categoría aparte, abajo. Anita me dejó. Después, elegimos el color y la forma de nuestros charms:
Y lo mejor, los modelos llevarán nuestras iniciales grabadas, un lujo. Qué ansiedad ver mi modelo armado: cuando recibamos el llamado, tenemos que ir a buscarlo. Así se veia mi propuesta: 
Después del evento, fuimos a conocer la nueva colección de la marca y charlamos acerca del proceso que deriva en el desarrollo de una colección. Esto es lo que nos dijo Anita:


 El resultado de ese trabajo, en la nueva colección de invierno 2012:


¿Qué les parece la colección? Por supuesto que ya les mostraremos los modelos listos. 

Fotos: MH.