En la terraza del PH en el que funciona la agencia de modelos Rebel Management, Koxis presentó su colección de invierno, que destaca el cruce entre música y moda. Paisajes glaciales, pseudo galácticos con árboles blancos destacados con luces negras, fueron el entorno para un encuentro relajado entre amigos.
La propuesta de la marca fue atreverse a mezclar, explorar y crear un outfit que mezcle estampas de leopardo, abrigos con piel, aves que aparecen en remeras y sweaters, shorts de jean y plataformas maximalistas que se combinan con complementos más clásicos.
La silueta es ultra fitted, con chupines y minifaldas tubo engomadas que aportan al eje glam inspirado en los referentes de la escena musical de los 70´s (David Bowie y los New York Dolls, por ejemplo). Faldas y tops de lentejuelas, chupines engomados, blusas doradas y vestidos de lúrex suman al entorno pop.
El color blocking se mimetiza con el clima y la paleta se vuelve fría, llena de tonalidades otoñales: azul eléctrico, negro, gris y bordó. El contraste convive en una misma prenda.
Fotos: cortesía Koxis.