Koxis y un invierno ecléctico pero con muchas piezas indispensables en un guardarropa de tendencia

En la terraza del PH en el que funciona la agencia de modelos Rebel Management, Koxis presentó su colección de invierno, que destaca el cruce entre música y moda. Paisajes glaciales, pseudo galácticos con árboles blancos destacados con luces negras, fueron el entorno para un encuentro relajado entre amigos.
La propuesta de la marca fue atreverse a mezclar, explorar y crear un outfit que mezcle estampas de leopardo, abrigos con piel, aves que aparecen en remeras y sweaters, shorts de jean y plataformas maximalistas que se combinan con complementos más clásicos.
La silueta es ultra fitted, con chupines y minifaldas tubo engomadas que aportan al eje glam inspirado en los referentes de la escena musical de los 70´s (David Bowie y los New York Dolls, por ejemplo). Faldas y tops de lentejuelas, chupines engomados, blusas doradas y vestidos de lúrex suman al entorno pop.
El color blocking se mimetiza con el clima y la paleta se vuelve fría, llena de tonalidades otoñales: azul eléctrico, negro, gris y bordó. El contraste convive en una misma prenda.

Fotos: cortesía Koxis.