Martín Churba y Topper, una alianza para deportistas con mucho estilo

Sabrán algunas, las que me sigan en @modahypeada, que hace un par de semanas empecé a correr, después de años de quietud deportiva, pero mucho movimiento profesional. Y desde entonces, tengo un interés especial por la ropa deportiva, porque, claramente, tengo que renovar el vestuario. en eso estoy, de hecho. Hacía mucho que no hacía deporte y fue una gran decisión empezar.
Una de las novedades con las que me crucé fue una gran noticia: la alianza de Topper y Martín Churba. Juntos, crearon “2”, una línea de indumentaria y calzado deportivo. Incluye remeras, calzas, buzos, camperas, shorts y zapatillas con diseños que permiten hacer deporte pero con mucho estilo: texturas, estampados, líneas y colores que la diferencian del resto.
Las prendas se podrán comprar próximamente en los locales exclusivos de Topper y en las tiendas Tramando. Se sabe que el link con el deporte es, para Churba, muy fuerte: entrena una rutina que combina running (10 km) con otros ejercicios y siempre desarrolló textiles que se adaptan a las formas corporales, que facilitan el movimiento. Mi elegido: sin dudas, las zapatillas son lo máximo. 

fotos: cortesía Topper.