Complot presentó una temporada llena de hits: flúo, camisas XL, zapatos con púas y cuero metalizado

Cuatro conceptos, distintas locaciones. Como si fuera un viaje con varias escalas, la colección de verano de Complot comienza con el concepto Hawaii Surf, en una costa tropical, con mucha vegetación, flores y frutas exóticas, playas soleadas y arena dorada. Luego, se sumerge en en el océano de Ice Cream Mermaid para encontrarse con sirenas de colores aqua, perlados e iridiscentes -los pasteles se destacan con texturas plisadas. De regreso a la tierra recorren una selva en Demo Luxe, con animales salvajes y los colores saturados de las piedras preciosas, para llegar a una nueva ciudad del futuro, el último destino, en Tech Digital. La imagen de modernidad digital con estampados degradados y colores metalizados, neón y geometría en las formas.
 Hay mucho denim bleach y degradeé, los plisados y las lentejuelas. Infaltable: cuero metalizado y flúo. La novedad es el color oro rosado. Este es el team Complot, comandado por Romi Levy Daniel. Me parece interesante conocer a la gente que hace que las cosas sucedan.
 Vemos algunos looks: Barbie Lombardo con su nuevo corte de pelo (se rapó un lateral de la cabeza para interpretar su próximo papel en Sos mi hombre). Mostró una melena estilo mohawk.
Agus Córdoba, fan de los sombreros, dió cátedra acerca de cómo combinarlos y Jenny Williams, con uno de los must de la coleccón: la camisa de calaverras flúo y una mini de cuero metalizada. La nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, levó una chaqueta camuflada.


Fotos: cortesía Complot.