Jackie Smith te invita a diseñar la próxima IT bag de su colección Resort 2013. Animate!

Programón: crear tu diseño y que se convierta en una cartera Jackie Smith. Si no dbujara pésimo, me encantaría presentar mi propuesta para crear la nueva Shopping Bag de la colección Resort 2013. Es que la marca acaba de lanzar (recién) un concurso pensado para diseñadores.
Los diez finalistas serán seleccionados por Valeria Smith, Directora Creativa de la marca, y los tres ganadores serán elegidos mediante votación a través de la página de Facebook de la marca.
Los premios: un voucher de $15.000, otro de $10.000 y otro de $5.000.
Las condiciones:
La imagen a realizar debe ser del frente de la Shopping Bag (46cm x 31cm de alto x 39cm de base) con un máximo de tres colores. La ilustración será serigrafiada, por Jackie Smith, sobre canvas blanco. La edición final del producto (selección de materiales, de combinación de tintas y herrajes) estará a cargo de Valeria Smith.
Los interesados deben enviar la imagen de su diseño en jpg a 300 dpi a marketing@jackiesmith.com junto con su nombre, DNI y teléfono de contacto. Tienen tiempo hasta el 25 de octubre. Es hora de animarse. Sin duda va a quedar divina.