Sofía Sarkany: la hija mayor de Ricky lanza su primer colección de zapatos con una muestra de arte

 
¿Quién es esta chica? Es Sofía Sarkany, la hija mayor de Ricky. Artista plástica, fotógrafa amateur, y chica de múltiples intereses, me tocó ir a visitarla la semana pasada a las oficinas de diseño y entrevistarla para el Especial de Moda de ¡Hola! Hoy mismo, en este preciso momento, mientras la revista que contiene la nota sale a la calle, ella inaugura en el Centro Cultural Recoleta una muestra para presentar la línea de zapatos que creó para la empresa de su padre.  Así estuvimos en el back stage de la nota:
 
  
 
La colección está integrada por 11 modelos de plataformas altísimas, llenas de color y con mucha personalidad.
  
Para la nota de ¡Hola! ella eligió un modelo realizado con una estampa creada a partir de una mancha que ella pintó sobre un lienzo. Son sus preferidos, por eso los intervino con tachas para una producción de fotos con una importante revista de moda.
La línea lleva su firma, realizado con una tipografía caligráfica que reproduce las firmas en su obra.
En definitiva: una nueva generación emerge, renueva, y continúa con un legado de 5 generaciones de zapateros. Me encantó conocer tanto a Ricky como a Sofi y a su hermana Josefina, que trabaja en el área de Comunicación. Cuando esta nota esté on line, estaré en el Centro Cultural Recoleta viendo la muestra. Stay tunned por @modahypeada.

Fotos: MH.