Para la caída del pelo, un video con mucho humor, por María Freytes para Dove



Con humor, Dove presentó su tratamiento para la caída del pelo. ¿A quién no le preocupa cuando, en la almohada, en la rejilla del baño después de la ducha, o en el cepillo, queda esa minipeluca enredada? El pelo se cae, y algunas veces más de lo normal. Hay que estar atentas.
María Freytes tiene un secreto y es el tratamiento Dove Control Caída. Con humor, y anécdotas cómplices fue narrando su proceso en una serie de videos de campaña de la marca. Lo interesante del tratamiento es que es rápido y fácil de aplicar en casa: incluye un shampoo, una crema de enjuague, que preparan el pelo. La crema de tratamiento (que fortalece el cabello para evitar la caída por quiebre de las fibras), se aplica en toda la extensión del cabello hasta las puntas y lo mejor es dejarla actuar 20 minutos antes de enjuagar.
Y el tratamiento intensivo está en las ampollas para la raíz (son 7 y se aplican una cada día y medio), que se aplican directamente en el cuero cabelludo para fortalecer las raíces. Para un shock de efecto, podés aplicarlo durante la noche, sobre el cuero cabelludo limpio.Yo decidí adaptar el tratamiento a mis necesidades (preventivas, nunca está de más): use el shampoo y la crema de enjuague a diario, y la crema de tratamiento como un baño de crema, los fines de semana. Y estoy pensando cuándo me conviene arrancar con las ampollas.