Zapatos de autor creados por la modelo Yamila Pilo

Ella conoce el detrás de escena de la moda argentina a la perfección. Esperó horas para ser maquillada en un desfile, pasó largas jornadas de pie para el shooting de un lookbook, conoce a los fotógrafos, estilistas y maquilladores. Se llama Yamila Pilo y es modelo desde los 16 años.
Para los que trabajamos en moda, sus impactantes ojos celestes resultan familiares, pero para el resto, no lo son tanto. Porque valoro el talento, a pesar de que su línea de zapatos ya está a la venta hace un tiempo, hoy voy a presentarla. Estas son las creaciones de Pilo Shoes, su marca.  
Estudió Diseño de Indumentaria en la UBA. Pero un día, después de cursar una materia asociada al diseño de calzado, decidió profundizar sus conocimientos y comenzó a tomar cursos y talleres. Hoy, además de crear una colección asociada  a las tendencias, Yamila creó una línea de modelos concebidos desde un lugar artístico, que se hacen solo a pedido. Y entre ellos, hay modelos diseñados par novias, como estos:
Hace desde plataformas enormes y de diseño a tacazos vertiginoso para una noche diferente. Algunos de los zapatos llevan apliques desmontables de plumas, cristales y piedras, lazos, perlas, recortes de cuero, tachas y púas:



Fotos: cortesía Pilo Shoes.