La Mash Up Party de J&B estalló: mix perfecto de épocas, música masheada y tragos deliciosos

 Primer presagio: antes de que empezara la fiesta, afuera de Salón Dorrego (el boliche construido en una vieja estación de tren) ya había clima y cola para entrar. Segundo: organizaba J&B, gran Party Starter.  Tercero: yo tenía (tengo) mucho para festejar (ya les contaré). Tres factores que hicieron que la Mash Up Party del sábado pasado se convirtiera en un fiestón, que me quedara a bailotear hasta que se hiciera de día.  
La bebida oficial: whisky en las rocas, o mixeado en una perfecta carta de tragos creada por Tato Giovannoni. Mi bebida oficial fue el Ponch. Ideal para la temporada de fiestas de fin de año, que ya arrancó: armás el trago en un recipiente enorme y nadie se preocupa por la bebida por un tiempo. Altamente recomendable.
Sobre un gran recipiente con hielo volcar: 
J&B (la cantidad que prefieran)
Un litro de jugo de arándanos
2 limas en rodajas
1 naranja
Frutos rojos
Azúcar y canela
Como ven, lo servían en vaso!

Por supuesto, como en la fiesta anterior no faltó el Hombre Bola, con su cabeza espejada, el bailarín de la noche, responsable de inaugurar oficialmente la fiesta. Tampoco la máquina del tiempo, que lo trasladó a 1749, época en que se creó la marca, después regresó a los años 20, con un show que mezcló el charleston con el break dance que ambientó la llegada de la década del 20 y temas de los Kuriaky (Dante estuvo en el vip disfrutando de la fiesta, también). Esta es el cierre del año de la campaña Starting Parties since 1749, y estas postales (sacadas con mi teléfono) son la pruebade que la marca sabe cómo hacer una fiesta. Me fui de madrugada.