Sumar es lo importante: Sr. Amor + Alpargatas Rueda + Paula + Maia y yo

Hace unas semanas, fui al genial desfile de Sr. Amor y me regalaron un par de alpargatas Rueda (gracias amigos MassPR) con una consigna: customizarlas con marcadores textiles de Edding y regalarlos a la persona que tenía al lado. La dinámica del desfile de Sr Amor no permitió hacerlo, pero puse en marcha el circuito. Después del desfile, fui a cenar con Maia Rohrer, maquilladora, peinadora y bloguera de De la Cabeza, y amó las zapas, así que ya tenía una misión. No le dije nada, claro ;)
Mi cómplice fue Paula Ramos, talentosa ilustradora (pueden ver su blog), parte del equipo de  diseño de Hola!, que se encargó de intervenirlas. Las dibujó a mano alzada directo con los marcadores Edding para tela que llegaron con las alpargatas, y como sabía que eran para Maia, decidió hacer unas peluquitas al viento. Así quedaron después de pasar por sus manos:
Circuito del Sr. Amor, completo! Maia ya las estrenó:
 Gracias al Sr. Amor, Rueda, a Rocío, y a Pauli por coparse con la propuesta, genia!