5 minutos, 15 mil pesos y todo el shopping a tus pies, así fue el concurso Perfect Wish de Alto Palermo

Cuántas veces soñaste con salir de shopping sin preguntar precios, con reventar la tarjeta sin pensar en cuotas, descuentos del banco y promos especiales. Bueno, esa fue la idea de Alto Palermo con su concurso Perfect Wish, porque sí, es el plan PERFECTO.
Te dan cinco minutos para un rally de shopping con un único límite: 15 mil pesos. ¿Whatttt? Quiero YA patinarme 15 mil pesitos en 5 minutos. ¿Es posible? Por supuesto. Se me ocurren algunas marcas que hacen que eso se vaya en SEGUNDOS. Pero claro que la afortunada no fui yo sino esta chica. Así encaró su Perfect Wish, con una bolsa en mano y a puro manotazo. Hasta sumó una chaqueta para el novio, bien por ella!



Si la ganadora hubiese sido yo, corría directo a Cher, Jazmín para un minivestido hermosísimo que grite verano, AY Not, una paradita técnica en Prune (a la caza de las nuevas Summer Bags by Concepción), Alló a por algún blazer, Rapsodia por un lindo vestido bordado en lentejuelas y una chaqueta de cuero, Ayres, en fin... creo que no me alcanza ¿Qué hubieras elegido vos?