Si estás en Mar del Plata, desde mañana en el Parador Arena Beach te diseñan tus uñas para rockearla este verano

¿Qué significa este bello logo? Que las que están en Mar del Plata tienen un programón para estos días. Porque este fin de semana, desde mañana jueves y hasta el domingo 20 de enero, de 16 a 20 horas en el Parador Arena Beach, Maybelline New York copó la parada con una propuesta de Nail Art.
Están de moda, y poco a poco las uñas intervenidas se empiezan a ver en las calles, como un complemento para tu outfit. Por eso, las manicuras de la marca de make up van a estar dispuestas a lookear las manitas de todas las que se acerquen al parador. Para registrar el momento, se pueden hacer una foto en el photobooth y recibirla por mail como recuerdo. Además, las que compren de productos de Maybelline New York allí van a participar de un sorteo por uno de los grandes sueños de toda señorita coqueta: un maletín profesional equipadísimo. Más info en el Facebook de la marca y no te lo pierdas.
Para las que nos quedamos en Buenos Aires, las invito a jugar con una app de Facebookcreada por Maybelline para diseñar tu propuesta de Nail Art (esta fue mi creación, un degradé de tres tonos):
O animarse, elegir unos divinos colores y hacerlo con este tutorial: