Una amiga, un proyecto, un regalo y todo un universo para hacer tu casa más linda y colorida

Ella se llama Vale Manzano y es, ante todo, mi amiga. Trabajamos juntas por tres años en una revista de moda (en ese momento yo era redactora y ella diseñadora gráfica) y desde entonces, nos vemos cada vez que nuestras agendas lo permiten. Hoy es Directora de Arte en Ulldearadh, ilustradora, recopiladora de imágenes, fan de Apple (obvio) y la podría ser guía oficial del Barrio Chino. Nos conocemos, pasamos cierres hasta tarde y muchas horas de trabajo, creatividad que fluye y mucha onda. Por eso y porque creo en él, quiero presentarles su proyecto: Apple Pie Party.
Se trata de una marca que te ayuda, básicamente, a festejar y a decorar tu casa. Con globos, guirnaldas, photo props, sticks, papeles para envolver regalos, tote bags, tea towels, letras gigantes y toda la deco para fiestas. Entre las cosas que hace, está esta, mi nueva bolsa. Fue mi regalo de cumpleaños este 2013 y claramente fue elegida para mí: es verde (un color que adoro), enorme (entra toda la pila de trabajos que me llevo para corregir cada semana de la facultad, y resiste el peso) y tiene estampado a mano los lentes que siempre fueron mi emblema, y que hace apenas un año cambié por los de contacto.
Por supuesto, hay mucho modelos que pueden ver en Facebook poque es un universo lleno de color y todo está hecho a mano: las brown bags están también stencileadas o selladas (Vale trabaja con Agus Manzano, su hermana). Hay papel para forrar cajas, tarjetas, sticks, mini guirnaldas para una torta, desarrollos especiales para un baby shower, por ejemplo. Mirá algunas otras bags y los frascos geniales con animalitos.
En fin, es grosa y se animó a crear algo propio !Todos deberíamos hacer lo que nos motiva! :)

Fotos: Apple Pie.