The Vagh's: una marca de remeras con onda, o la mejor prueba de los que las redes sociales pueden generar


Todo fue coherente. Me contactaron por primera vez con un DM de Twitter; a través de Instagram detectaron que estaba cenando en el mismo lugar al que se dirigían ellas y me acercaron mi Parda en una fiesta. Así fue todo. Muy acorde con lo que generaron, un fenómeno viral de difusión 2.0. 
El jueves pasado fui a La Panadería de Pablo a cenar junto un genial grupo de gente: Enrique de Azcuénaga (❤), Jefe de Arte de Living, Lugares, Susana y Rolling Stone; Juan Ortelli, Secretario de Redacción de Rolling Stone, Martín Mercado, de Estamos Felices, la capa de Lulu Biaus, la diseñadora Agustina Dubié, Picky Courtois, de Civiles, invitadas por Sole Depresbítero y Andrea Rojas, de la Agencia Aló.  
Subí una foto a Istagram y de repente The Vagh's, que todavía era un ente anónimo para mí, me preguntó si me podían acercar mi t-shirt aquí. Por supuesto. Entonces llegaron ellas, Catalina Solá y Dolores Barrera, como un genial torbellino de energía, con un tubo plástico que inmediatamente generó un revuelo: era mi regalo bien Pardo. Desde que la tengo, no paro de usarla, y a cada lugar que voy, me preguntan donde conseguirla. Entones, este post esperó tanto tiempo porque ya se largaron los showrooms. Por ejemplo, hoy. Contactate con su Fan Page, preguntás cuál querés y en qué talle y si estás, la pasás a buscar. 

Fotos: MH.